Taking Jesus To The World!

Oración de salvación

O pecador, ¡ven a Jesús! ¡Descarriado, ven a Jesús! Tú que toma drogas y alcohol, tú que usas tabaco en cualquier forma: tú puedes ser liberado a través del fuerte poder que está en el nombre de Jesús. Levanta tus manos y repita esta oración con sinceridad, y Dios te escuchará. Serás salvado allí donde estás. Incalculables multitudes se han salvado de esta misma manera.

Diga la oración del pecador ahora:

 

Diga, "O Dios, salva mi alma. Estoy muy arrepentido que he pecado contra Ti, pero yo he venido a casa. Yo te serviré a Ti, Señor, el resto de mi vida. Líbrame de todos mis hábitos pecaminosos. ¡Líbrame! Yo sí creo que Jesús murió en el Calvario por mí, y creo en Su sangre, que hay poder en Su sangre para lavar todos mis pecados, ¡todos mis pecados!" Diga, "entra en mi corazón Jesús; entra en mi corazón, Jesús. ¡Entra!"

Si lo has dicho con sinceridad, Él ha venido. Si lo has dicho con todo tu corazón, Jesús es tuyo. Comienza leyendo tu Biblia, orando diariamente y creyendo que alguien está escuchando; Su nombre es Jesús. Ayuno Bíblico te ayudará, también. Si tienes cualquier solicitud especial de oración, siéntase libre de ponerse en contacto conmigo y yo te ayudaré a orar. Mira a Jesús, mantenga Su mano inalterable y un día el cielo será tuyo.

Dios te bendiga.


Oración para ser sanado

¿Necesitas un milagro o ser sanado? Puedes tener un milagro; puedes ser sanado hoy. Indecible multitudes han sido sanados cuando ponen su mano contra la mía en la pantalla del televisor. Puedes tener tu liberación. Esto es sólo un punto de contacto. Yo no soy el sanador; Jesús es el Sanador. Él dijo que un creyente pondrá manos sobre los enfermos y ellos se sanarán. Yo soy el creyente de Dios, dotado con Sus dones preciosos para traer sanación a la gente.

Póngase de acuerdo con el Reverendo Angley cuando él ore esta oración para usted.

 

Señor, traigo los enfermos y afligidos a ti hoy: las víctimas de cáncer, los pacientes del corazón, aquellos con diabetes y todas clases de enfermedades y dolencias, los pequeños que están afligidos. ¡Sana en el Santo, todopoderoso nombre de Jesús! ¡Sana en el nombre de la sangre de Jesús! Y sabemos, que con sus heridas de sangre somos sanados ahora mismo. ¡Sana! ¡Sana, yo ruego! Amén, y amén.

Ese poder entró en tu cuerpo; fíjate de toda mejoría diario y sé sano.

Dios te bendiga.


Audio sermones

Los siguientes son los sermones de audio traducidos de sermones predicados originalmente por el Reverendo Angley en la Ernest Angley’s Grace Cathedral.

 


Lee en línea

Libros por Ernest Angley


Folletos evangélicos por Ernest Angley

  • La salvación es sólo el comienzo...Debes crecer en el Señor PDF
  • ¿Has nacido de nuevo? PDF
  • Puedes ser sanado PDF
  • El poder del ayuno Bíblico PDF
  • Siete pasos para vencer el temor PDF
  • ¿Cuál es la evidencia inicial del verdadero bautismo del Espíritu Santo? PDF
  • El Espíritu Santo sin medida está disponible para ti PDF
  • 30 enseñanzas de la Biblia por qué tienes que tener el Espíritu Santo para irte en el Rapto PDF

Gigantes pequeños libros por Ernest Angley

  • Tome otra mirada a Dios PDF
  • La victoriosa sangre divina significa viviendo victoriosamente PDF
  • La sangre de Jesús es nuestra posesión PDF
  • Los poderes en la sangre PDF
  • La sangre de Jesús PDF

Listen to Radio